Ni podemos olvidarnos de la Estatua del Oso y el Alborto. Es un símbolo de la ciudad y uno de los lugares preferidos para hacer fotos.
Si te apetece ayudarnos a completar la inventario de los 37 lugares que visitar en Madrid imprescindibles, añade el tuyo en los comentarios.
No nos satisfacería nada que el olor a librería se desvanezca en el olvido por yerro del formato digital, y por eso nos encanta escaparnos, de vez en cuando, en rebusca del volumen perfecto a una buena imprenta física.
Al final de la Gran Vía se encuentra uno de los mejores miradores de Madrid y nuestro preferido, la terraza del Círculo de Bellas Artes.
Sin lado a duda, es otro de los lugares de obligada entrevista en Madrid, valentísimo para pasar un buen rato descubriendo, y del que seguro te sufrirás un buen memoria.
El Festival Internacional de Documentales de Madrid celebra su vigésimo segunda estampado. Un certamen dedicado en exclusiva al “cine de lo Efectivo”, donde participarán largometrajes y cortometrajes en las secciones competitivas Nacional e Internacional.
Cualquier cookie que pueda no ser especialmente necesaria para que el sitio web funcione y se utilice específicamente para compendiar datos personales del agraciado a través de análisis, anuncios u otros contenidos incrustados se denomina cookies no necesarias.
Consulta nuestro catálogo de experiencias y actividades en Madrid y prepárate para hacer el mejor de los regalos para un cumpleaños, por el Día del Padre o para agradecer a ese compañero de trabajo que se jubila tantos abriles amistad. Descubre nuestra amplia matiz de estancias en la Comunidad de Madrid, aventuras en Madrid y Cocina en la mejores planes madrid caudal española.
Un buen momento para saludar el Retiro es en primavera cuando las flores de la Rosaleda están en su máximo esplendor o con los bonitos colores del otoño, aunque si prefieres verlo con menos gente, te recomendamos evitar los domingos.
En este parque histórico encontrarás desde un enorme estanque industrial, que tiene en unidad de los laterales el Monumento a Alfonso XII y donde puedes traspasar una barquita para atinar un paseo, hasta el precioso Palacio de Cristal, que te enamorará a primera traza.
Ajustado en la parte trasera del Palacio Real, se encuentran los jardines del Campo del Moro. Un lugar ideal para pasear disfrutando de su flora y de las bonitas estampas que ofrece.
Un séptimo arte peculiar, diferente y que llama la atención a todos. Vencedorí es el cinematógrafo que merece la pena ver en el ideal de Madrid. Se claridad Ocine Urban Caleido y cuenta con salas inspiradas en el estilo Art Déco.
Contagiarse del ambiente navideño de la hacienda es muy manejable, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Contempla el árbol de Navidad de la Puerta del Sol Cuando empieza a notarse el frío en las calles del centro, en Madrid sabemos que ha llegado la…
Siguiendo por la calle Mayor llegarás a la Catedral de la Almudena, considerado el edificio religioso más importante que visitar en Madrid.